Hormigon Impreso Valencia

hormigon-impreso-castellon

Hormigon impreso Valencia | Oferta de Precio / m2 en 2016

Hormigon Impreso Valencia: empresa especializada en pavimento de hormigon impreso en Valencia con quince anos de actividad en el sector.

El hormigón impreso es una técnica de remate del hormigón a través de la que, utilizando procedimientos de coloración, impresión, tratamiento, se obtiene la decoración de éste.

Los modelos de decoración con hormigón impreso existen en una variedad de formas y de colores o pueden imitar la textura de otro material de construcción (por ejemplo el ladrillo o la piedra).

El hormigón impreso es utilizado en construcciones, sobre todo en el adoquinado de las superficies de cualquier tipo (horizontales, verticales, inclinadas), tanto en espacios interiores, como también al exterior. Prácticamente, el hormigón impreso puede ser aplicado en cualquier lugar donde se puede verter hormigón.

El hormigón decorativo es muy utilizado debido a las ventajas económicas, decorativas y mecánicas que tiene.

El hormigón impreso es un material resistente y duradero en el tiempo. Utilizado en pavimentos, crea un aspecto continuo, sin permitir a la vegetación penetrar por él y darle un aspecto desagradable o descuidado. Aplicado en zonas menos favorecidas, como las costas, el hormigón impreso tiene papel antideslizante, resiste a deslizamientos y desnivelaciones, manteniendo su aspecto continuo y la estabilidad.

Económico, sus costes de realización y mantenimiento son considerablemente más bajos comparados con los materiales que éste puede reproducir.

Una gran ventaja de la elección del hormigón decorativo es el diseño flexible que puede satisfacer cualquier gusto y deseos. El hormigón impreso puede ser estampado con motivos, marcadores, colores, puede ser personalizado a través de la utilización de las plantillas o colorido por distintos procedimientos de tratamiento químico.

El hormigón decorativo da valor a cualquier pavimento simple y aburrido y, a la vez, mantiene su durabilidad y resistencia de un hormigón de calidad. Él es una elección perfecta para la realización de cualquier tipo de pavimento.