Hormigon Impreso Castellon

hormigon-impreso-castellon

Hormigon impreso Castellon | Oferta de Precio / m2 en 2016

En el campo de las construcciones, la resistencia es una condición primordial. Cualquier trabajo ejecutado debe presentar la garantía de la calidad y de una durabilidad aumentada. Cuando se trata de la elección del pavimento adecuado, con certeza piensa que éste debe resistir en el tiempo. Parece difícil elegir de la oferta tan variada del mercado un pavimento con tiempo de ejecución rápido, a costes ventajosos, que le permita obtener una decoración elegante y que se mantenga fácilmente. Parece difícil, pero no es imposible.

Un pavimento que cumple con éxito todas estas condiciones, más durabilidad en el tiempo esel pavimento de hormigón impreso (decorativo o estampado).

El hormigón impreso dura toda la vida. ¡No es una exageración! Los especialistas en construcciones han demostrado que un pavimento de hormigón impreso realizado conforme a las reglas y con materiales de muy buena calidad puede durar hasta 50 años, en las condiciones en las que se elige la composición adecuada al tipo de clima y se respetan las recomendaciones para el mantenimiento, su lavado regular y el barnizado una vez al año o a cada dos años.

El hormigon impreso es un pavimento resistente!

La resistencia aumentada de este tipo de pavimento en comparación con el pavimento de hormigón clásico se debe a la composición especial. Además del cemento, arena y grava, el hormigón impresocontiene aditivos especiales y fibras elásticas.

Éstas lo transforman en un material resistente a las condiciones meteorológicas no favorables. El hormigón impreso mantiene su aspecto limpio en condiciones de helada-deshielo, temperatura muy alta o humedad aumentada. Él no es afectado por la acción del agua, de los aceites o de los distintos ácidos que lo podrían deteriorar.

La composición enriquecida con fibras elásticas ayuda también a la protección contra las grietas que aparecen usualmente en el pavimento de cemento clásico u otros materiales semejantes utilizados en tal obras.

¡Asimismo, no es imposible! Los materiales de construcción han evolucionado tanto que pueden garantizarnos el mantenimiento de un aspecto estético agradable un tiempo cuanto más alargado, sin gastos costosos de mantenimiento. Un ejemplo semejante es el hormigón impreso, una técnica revolucionada de adoquinado de las superficies.